Saltar al contenido

Yo no voté al PP, y usted?

Ni la Eurocopa esta sirviendo -esta vez- de opio ofuscador de la situación en que se halla inmerso el país. Nos han obligado a desayunar cada día con nuestra prima (la de riesgo) que no habíamos invitado, de ver en los telediarios números, gráficos, bolsas con actividad frenética, "mercados", Ibex, agencias que descalifican, amenazas constantes de nuevas medidas "difíciles"...

 

1335783230-ba87cbcbada3c7dc524bfe448d9083cf

El consuelo de tontos sería que en Grecia, todavía, el índice de suicidios es superior al español y que en su gobierno se desprenden retinas y sufren desmayos. Aquí los del ejecutivo son más resistentes los jodidos... Y es que tenemos un gobierno lleno de portentos, cada uno en su departamento y todos dando lecciones de financiación al país. Así nos va.
Es una perfecta orquesta de desafinación: mentiras, contradicciones, lagunas, sinsentidos y palos de ciego a discreción. Este es nuestro pan de cada día.
En cinco meses el actual Gobierno está llegando al tope del tan temido déficit para todo el año 2012, el Banco de España avisa al personal de que caminamos hacia el abismo... pero a la carrera.

 

efe_20120124_160223_pa2324merkel_1
Sor Angela después de escuchar a Rajoy...

Nos han dado en adopción a Sor Ángela Merkel, España entera ha sido entregada a los poderes financieros...
Ahora muchas decisiones de importancia ya no se toman desde aquí: vienen impuestas.
De las mentiras y re-mentiras de este Gobierno hay que añadir las que decisiones que les vendrán impuestas.
No quieres IVA: toma dos tazas...  Para empezar ya están maquinando elevar los tipos de los productos que hasta ahora lo tenían reducido, incluido artículos de primera necesidad, como la leche que tiene ahora el 4%, pues el 18% y a la espera que los euro-jefes les manden subirlo al 20%.
Y, al fin y al cabo, los primeros que reciben la bofetada y les duele son la plebe, somos los de siempre. Porque es obvio que los de arriba se seguirán riendo de todo esto, no son sus problemas, claro. El ciudadano apenas-mileurista ve como, día a día, gana menos y paga más. Al diputado, al ministro, le importa tres pepinos todo esto.
Los pensionistas son otro colectivo que acaba de alzar la voz: "El Gobierno se ceba con nosotros". Con toda la razón del mundo, con sus pírricas pensiones en proceso de criogénesis, la Mato los está realmente matando  y ven como les va mermando su poder adquisitivo. De golpe, no sólo pagar el 10% de sus medicamentos, si no que va esta señora (que de sanidad entiende lo que yo de desmamar ocas) y deja de financiar más de 450 medicamentos...
Vistas todas las paridas que está haciendo este Gobierno, eso sí cada uno en su parcela, cabría organizar un concurso entre los ministerios, reñido sería.
¿Es esto lo que esperaban los votantes del PP?  Pues poco remedio tiene ya.

 

los_relojes_de_luis_de_guindos_9988_662x430

En la muñeca izquierda del señor ministro está una de las razones por la cual a De Guindos le importa un carajo que España y los españoles se vayan a tomar por el ipurdi. Mientras usted y yo
vamos con el mismo Casio cada día, él luce cada día un reloj distinto y según VanityFair ninguno baja de 6000 €urillos...
¡A jugar!

Y esta panda de mentirosos compulsivos, inútiles y estafadores están logrando soliviantar los ánimos de todos, también de las CC AA, que ya se atreven a entrar en rebelión con decisiones como el copago de medicamentos, como en el País Vasco por ejemplo.
Y allá arriba a la derecha, las últimas encuestas demuestran que los ciudadanos que están por la independencia de Catalunya ya son mayoría.
Decían que el estado de las autonomías estaba desmembrando y arruinando España. Claro, con el "café para todos" han llegado a pasarse en 14 comunidades y dos "ciudades autónoma". Como siempre ¡Viva la Virgen!
Y ahora, las que realmente lo son y quieren serlo, se avergüenzan del cataclismo al que están sumergiendo el Estado al que pertenecen, y piensan que otra sociedad, otro país, es posible y no quieren aceptar que muy pronto tengamos que decir que "hubiera sido posible".

bombilla

Y encima amenazan con subir la luz otra vez, ahora un 5%

Apaga y vámonos !

Compartir:

1 comentario en “Yo no voté al PP, y usted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *