Saltar al contenido

Villas de lobos, corruptos y otras yerbas.

Desde que este País se empezó a manejar en democracia, seguramente no se había vivido una constitución de Cámara Baja, tan heterogénea. Digo yo que esto no es malo, por lo que representa que en las Instituciones está entrando gente nueva y de refresco, lo que conlleva que se jubilen las vacas sagradas de la política que tienden a desconocer jubilaciones anticipadas, más bien, sufren un pertinaz apego al sillón.

Villalobos-favor-retirar-reforma-aborto_MDSVID20140213_0076_10

Doña Celia Villalobos Talero, en esta legislatura va a cumplir 30 años de vida política.  Pasando por la Alcaldía de Málaga y el Ministerio de Sanidad y Consumo, desde el 2004 apadrina sillones de la parte alta del Congreso de los Diputados y actualmente es Vicepresidenta del mismo. Famosas son sus intervenciones como substituta ocasional de la Presidencia.

villalobos-candy-01

Diríamos que doña Celia posee unas maneras y finura extremas. Vamos que en comparación, un hipopótamo paseando por una cristalería, sería un primor de delicadeza. La señora Villalobos, al igual que otros cargos electos en el estrenado Parlamento, no repetiría "si no fuera por..."

Si no fuera porque es la esposa de Pedro Arriola gurú y asesor de Rajoy. Al señor Arriola el presidente le debe favores y confidencialidad. Según el mismo Bárcenas, el señor Rajoy y su maquiavelo Arriola estaban en el Top de beneficiarios de los sobres negros. Pero bueno, esto son solo "minucias" que por desgracia ya casi estamos acostumbrados.Pedro-Arriola-y-Celia-Villaobos-FOTO-EFE

Lo que ha generado más polémica, sin embargo, han sido los desafortunados comentarios de esta señora por las rastras de alguno de los nuevos diputados de la Cámara. Doña Celia mostraba su preocupación por "los piojos que le pudieran transmitir"...

El grupo parlamentario de Podemos, con mucho acierto, le respondió que ojalá su Grupo Parlamentario estuviera la mitad de limpio que las rastras que ella mencionó...

img_152291

También "si no fuera por"... el parlamentario que fue del PP, Pedro Gómez de la Serna no sería diputado, pero claro, entonces dejaría de estar aforado y...  De esta forma: cobra como Diputado, sigue cobrando sus comisiones y a vivir!   Decencia, ética...y eso qué es?

Y qué decir de MÁR, como él se hace llamar, el inefable Miguel Ángel Rodriguez, espadachín de Aznar y supuestamente gran comunicador y publicista. Como no tiene ningún cargo ni rango en la actualidad, se pasea cual Margüenda, por televisiones y debates de radio. Y sale a chasco por intervención.

mar_560x280

El personajillo va por el mundo insultando, faltando al respeto de las personas y soltando tonterías sin fundamento, sin antes documentarse -aunque sea por la Wikipedia- sobre opiniones que se atreve a dar.

Untitled-1
Amigos para siempre.

Conocida es su fobia hacia Catalunya de la que el otro dia se reía cuando le dijeron que iban a nombrar el 130º Presidente de la Generalitat... Claro que de un individuo que se ve obligado a frecuentar juzgados y que es detenido por conducir cuadruplicando la tasa de alcoholemia, qué se puede decir?  Que es un borracho?  Sí, pero no es suficiente. Forma parte de la pandereta, de este País de auténtica pandereta, que fomenta que gente como esta cosa aparezca en televisiones y radios y encima les paguen.

Compartir:
Publicado el Categorías Uncategorized

Acerca de xevirama

Diseñador Gráfico y Publicitario. Catalán, de Olot, ahora vivo en Barcelona. Me gusta escribir y me gustaría saber escribir bien. Puestos a pedir, me gustaría escribir bien en catalán. La culpa la tiene el Francisco aquel que me obligó a hacerlo en su lengua y no en la de mi madre. Lo estamos arreglando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *