Saltar al contenido

F.C. GÜRTEL 1 – JUSTICIA 0

SUPREMA VERGÜENZA - Indignante, incomprensible, inaceptable "justicia" 
No por anunciada esta muerte profesional del juez Garzón, va a determinar un antes y un después en la imagen de la Justicia de nuestros país, y supondrá un condicionante muy negativo para los actores que, a partir de este momento, tengan que seguir impartiendo Justicia.Untitled-1

Como el mismo Garzón comentó... "La sentencia elimina toda posibilidad para investigar la corrupción".
 
Quien pudiera sentirse contento, ya lo está. A falta del remate final que queda por venir y que ya se lo podrían ahorrar, el objetivo ya lo han conseguido: destruir la vida profesional de un juez que destapó la trama Gürtel (putrefacta corrupción del P.P.) y que se atrevió a posibilitar la investigación de los crímenes franquistas.
Lo más grave de todo es que el tribunal competente del juicio es nada más y nada menos que el TRIBUNAL SUPREMO de este País. O sea: el no va más. Y este tribunal ha dado el veredicto por mayoría absoluta. Los 7 hombres justos, todos, han votado a una y han tenido la desfachatez de comentar que la orden de las escuchas a los que, por algo estaban en prisión, eran "prácticas de regímenes totalitarios"...  Suprema vergüenza.
Y hablando de fachendas, el ilustre abogado del ilustre corrupto Francisco Correa, más conocido como Paco Gürtel, el letrado José Antonio Choclán, ese que dice tener las manos limpias, se ha apresurado en vomitar...

1328797555966correadn
Cocoliso de "manos limpias"

"Esta sentencia coloca las cosas en su sitio y repara nuestra honorabilidad".(sic)  Y además se atreve también a decir que marca un "patrón " para la actuación de la Fiscalía  (la Fiscalía había pedido la absolución del Juez Garzón).

Por si fuera poco, hay que recordar que las escuchas fueron solicitadas por la Policía, con el aval de la Fiscalía y utilizadas también por el juez Antonio Pereira que las prorrogó. Pero está claro que el linchamiento iba encaminado sólo a Baltasar Garzón.

Los que estén en estos momentos contentos y felices por este desenlace que tengan en cuenta que en este País, no sé cuantos, pero somos muchos que nos avergonzamos de nuestra Justicia y que en el exterior  -en el mundo- hay un clamor de incredulidad y de estupor por estos pastiches...  Yo, por lo menos, en estos momentos me siento avergonzado de ser -supuestamente- español.
Si Antonio Machado levantara cabeza, desde Cotlliure, rememoraría sus versos...

Bandera_de_la_II_República_EspañolaEspañolito que vienes al mundo te guarde Dios.una de las dos Españasha de helarte el corazón.

 

 
 
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *