Saltar al contenido

Nos jodemos

Hace unos meses este país, más que nunca, se divide en unos cuantos que joden y otros muchos -muchísimos- que somos jodidos. Y para que lo tengamos bien presente desde los escaños del partido en el gobierno se alzan voces que nos lo recuerdan. La más reciente ha sido Andreíta Fabra, hija del ex-presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, conocido por su afición en construir aeropuertos sin aviones y por sus múltiples implicaciones judiciales por delitos de cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal.

 

69213-682-550
Palo y astilla

Como no es de extrañar tuvo la desfachatez de decir que le había tocado varias veces la lotería para justificar importantes movimientos de dinero.
Este señor, representante para España de alguna marca de gafas de sol, es el palo de esta ricura de astillita.
Andrea, con 39 años, lleva ya 3 legislaturas (una como senadora y dos como diputada)
viviendo del cuento diputeril.

Seguramente Andrea Fabra, si no llega a ser por este grito, nadie sabría de su existencia, ni tampoco hubiera reparado nadie en conocer su filiación. Ha tenido más de 8

años y había pasado desapercibida. Ahora hasta tiene una canción..."Que se joda Andrea Fabra"
Es evidente que esta señora tampoco va a dimitir, aquí no dimite nadie. Ni su partido la va a sancionar, más bien por detrás la aplauden...

Lo que está claro es que tanto recorte y reforma, lo único que hace es empobrecer a la mayoría de la población. Con razón, cada día se observa una escalada de protestas y movilizaciones, no sólo en frecuencia, sino de colectivos concretos que sienten en sus propias carnes la brutalidad de los recortes.

 

images

Fátima Báñez, la Ministra de Trabajo que nunca ha trabajado (eso sí, se sabe que juega al Bubble Shooter en Twitter) dijo el otro dia que las reformas han sido hechas con "sensibilidad" y que pueden mirar a la cara a los parados españoles...
Lo de siempre: vamos a contar chorradas que estos son tontos, tralará.

También argumentó que los que se manifiestan son una minoría, que la "mayoría silenciosa" es la que les da fuerza y crédito para seguir con las reformas !!
Por favor,
mayoría silenciosa: salgamos,hablemos,gritemos !

Está claro que cada día sorprende menos ver nuevos colectivos que se suman a las protestas y no sólo colectivos sino personas físicas que era impensable verlas en una manifestación.

Simple y llanamente es porque no pueden resistir más tanta presión, tanto recorte y tanta agresión directa a sus intereses, viendo todo el mamoneo que viene de quien esta aplicando estas "reformas".
Tenemos un presidente escapista y huidizo y un país en el que sobran más de 3.000 políticos, en particular diputados, senadores (todos), secretarios generales y demás chupópteros que, lo peor, no hay nadie que les lea la cartilla.

M    O   V    I    L    I    Z    A    C    I    O    N

Compartir:

2 comentarios en “Nos jodemos

  1. Xavier Rama Andreu

    Gracias por seguir mi blog y dar tus comentarios.
    Me da un poco de yuyu que una correctora lea mis textos... pero hay que perder un poco la vergüenza, además, como catalán, todavía entro más en riesgo.
    En otros tiempos, en BCN, también me especialicé en ser copy de textos publicitarios.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *