Saltar al contenido

La van a llamar Achilipú

Imagino que al definitivo rescate que nos va a caer encima, según pronósticos de acreditados economistas, el señor Rajoy no va a querer llamarlo tampoco por su nombre y como está demostrado que de ideas pocas, le propongo que lo denomine achilipú.
De este modo, Rajoy y todo su nefasto equipo, acompañado en el coro por su mayoría tan absoluta como obsoleta, podrán salir a las escaleras de Congreso (eso sí protegidos por tres niveles de vallas y toda la guripada) y cantar el achili, achili, chili...
Al equipo de gobierno (por llamarlo de alguna forma) no le ha funcionado nada. Ni ha dado pie con bola en nada excepto en ensañarse con la población, con las bases de la sociedad. No han funcionado los recortes ni el plan de ajuste, ni tampoco el rescate financiero. 
Han pretendido salvar al país degradando a mínimos a su propia administración, empobreciendo aún más a parados y pensionistas. Han acabado con el estado del bienestar y han mermado y amputado derechos adquiridos en muchos años.
Eso sí: con sensibilidad...
Y esto, en tan sólo siete meses. Pero lo que es mucho peor, ahora en el nivel bajo cero en que nos encontramos, nos van a dar la puntilla definitiva: España necesita ser rescatada.

http://huevosconpepperoni.xevirama.com/wp-content/uploads/2012/07/1342957255270Pons_Fabra_peq2c4-1.jpg
Que parejita!

No obstante y llegados a este punto, el Gobierno sigue sin entonar ningún mea culpa. Puestos a sacarse conejos de la manga para distraer al personal, sale Alberto Ruiz- Gallardón con una rebaja a la ley del aborto y miren por donde reaparece el archivado Esteban González-Pons con la teoría de una conspiración judeo-masónica para impedir que España salga adelante. El PP -claro- queda totalmente exculpado de la penosa situación en que está el país.

Ahora resulta que la culpa es del Banco Central Europeo: con la prima de riesgo a más de 600 puntos, pagando los bonos a más del 7% y con menos credibilidad en los mercados que un cura hablando de problemas matrimoniales...
Lo dicho achili, achili, chili... achilipú
http://huevosconpepperoni.xevirama.com/wp-content/uploads/2012/07/leon-1.jpg

 

 

Y si los leones del Congreso tomaran cuerpo, se comieran a los maderos-robocop y pudiéramos entrar en el Congreso y...  uff, nada, es tarde y ya estaba soñando.


 
Compartir:

1 comentario en “La van a llamar Achilipú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *