Saltar al contenido

Esperanza Aguirre que estás en los cielos

Qué envidia me dan los madrileños!
Tener una alcaldesa tan preparada como Ana Botella, una mujer "self made", surgida de una família de 13 hermanos (serían en su dia premio nacional de natalidad con Franco?),  que ha forjado tenazmente su trayectoria política, paso a paso, con el sudor de su frente y sin ninguna clase de favoritismos...

Untitled888-1Los periodistas tienen con ella una fuente inagotable de elucubraciones en forma de citas para la historia. Esta señora, antes de que se encontrara sentada en el sillón de alcaldesa, fue Delegada de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid y siempre negó que existiera sobre el cielo de la Capital una "boina" de contaminación. Cuando llegó a admitir que había polución, pronunció otra frase célebre: "La polución no es nociva para la salud de los ciudadanos". Aunque la perla de las perlas fue cuando en un Congreso sobre Medio Ambiente, dijo que "El Planeta ha de estar al servicio del hombre" (toma, toma y tomaaa!)  Aquí una de gaviotas reidoras...Y es que esta señora está llamada a hacer grandes cosas por Madrid.

¿Y qué decir de  doña Esperanza Aguirre?

Untitled-1

Bueno, bueno, bueno... aquí sí que estamos hablando de algo superlativo. ¿Qué estará pensando esta señora para estar perdiendo el tiempo como simple presidenta de una Comunidad Autónoma?  De una Comunidad Autónoma además, que como es sabido es una especie a extinguir!
Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de España, ahí queda eso. De siempre se ha distinguido por sus grandes ideas, cual seguidora del profesor Franz de Copenhague, convierte su dia a dia en un TBO ilustrado.

Y ahora, no conforme con su ilustre colaboración a la desenseñanza y la privatización sanitaria, y contenta con su contribución al incremento de déficit nacional (dice que las cifras anteriores eran provisionales), va y se mete con el fútbol...
Ya está, lo ha dicho: quiere suspender la Final de Copa del Calderón, así se evitarán los pitidos y la exhibición de banderas separatistas, de esas que llaman  ikurriñas y senyeras, habrase visto!  Y claro -una vez más- ya la hemos liado...

Sra. Aguirre: usted de muchas cosas no tiene ni idea, detalle que tampoco es nada raro dentro de su estirpe política. Sería más bien estéril intentar explicarle aspectos sobre los sentimientos de una afición ligados a sus orígenes, a su historia. También de su posible rechazo a símbolos, generalmente impuestos.
Es evidente que a usted le gustaría uniformizar a todos. Esto también va muy ligado a su ideología política, más aún ahora que con la mayoría que tiene su partido, usted piensa que puede imponer todo por real decreto. Pues está equivocada, señora condesa, y se va a  ir a parir panteras con su genial idea: ni se jugará el partido a puerta cerrada, sin público y en Castropol, ni va a evitar usted ni nadie que el público de ambas aficiones expresen sus sentimientos y hagan volar sus banderas.
Y si silban a SAR los Príncipes de Asturias, tendrán que aguantarse. No en vano estarán haciendo el paripé en lugar de SM el Rey, que entre caderas y elefantes sabe que no está para muchos trotes.
Y sabe usted por qué señora Aguirre?  Por una cosa que no existe en su diccionario: D E M O C R A C I A. Pero no se preocupe, casualmente en este partido no juega "su" equipo, ni tampoco se juega en "su" estadio (que por cierto, su amigo Florentino negó).

Por simple coherencia -si por casualidad la tiene- prepárese para asistir a la manifestación de LA FALANGE, que el mismísimo Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha autorizado.

 

A jugarrrr !

No somos nadie, por qué preocuparse?

 

Compartir:

2 comentarios en “Esperanza Aguirre que estás en los cielos

    1. Xavier Rama Andreu

      Gracias por entrar y leer. He visto tu blog, me ha parecido interesante y me he apuntado para seguirlo. En el mio estas invitada siempre que te apetezca entrar.
      Salutacions d'un català per les "Castillas"

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *