Saltar al contenido

A España la levanto yo

En los momentos que vivimos, proliferan frases lapidarias que vomitan elementos de la clase política, de forma especial los del gobierno. A destacar por su "especial interés y trascendencia"  las de Esperanza Aguirre, Maria Dolores DE Cospedal, señora Botella, Alfonso Alonso (el que -para entendernos- hace ahora las funciones de González Pons en la oposición) y otros.


Cristóbal Ricardo Montoro Romero (en adelante Montoro) nuestro actual Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, se ha visto acorralado ya en varias sesiones parlamentarias y ha firmado más de una frase para la Historia, no sólo ahora sino en la anterior legislatura y desde la oposición.
Como es bien sabido "por la boca muere el pez" y aunque con efecto diferido, una frase suya pronunciada en 2010 le está pasando factura en la actualidad...

"QUE CAIGA ESPAÑA QUE YA LA LEVANTAREMOS" NOSOTROS"

La frase la pronunció Montoro como portavoz económico del PP a un miembro de Coalición Canaria. Esta semana, cuando en una sesión del Senado se le preguntó si para él era una prioridad levantar a España, espetó: ESPAÑA SE LEVANTA SOLA, señoría, ESPAÑA ES MUY GRANDE.
Nota: nadie ha sabido aclararme, porque obviamente yo no estaba en el Senado, si a continuación de estas majestuosas palabras sonó el Cara al Sol y sus señorías se pusieron en pie y brazo en alto).

http://huevosconpepperoni.xevirama.com/wp-content/uploads/2012/06/cristobalmontoro.jpg
 
Tampoco se sabe muy bien si, cuando Montoro en 2010, no sólo no quiso apoyar a Zapatero en momentos críticos para el país, sino que postulaba con otros partidos que era mejor "DEJAR CAER A ESPAÑA", estaba pensando en que se iba a levantar sola o que lo haría su partido...
 

Está claro y es de sentido común que sola: NO.
Si se refería a su popular partido, convendría nos aclarase si estaba hablando de la prima de riesgo, del paro, de la amnistía fiscal o de qué. porque de levantar, NADA.

Y no hablemos de la bolsa que la pobre hace tiempo que padece de disfunción eréctil...


Socorro, que alguien nos saque de aquiiiii!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *